Curso “La Agenda Digital Española”

15/06/2017

Desde la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital se ha organizado, junto con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el curso “La Agenda Digital Española”, que se celebrara del 28 al 30 de junio de 2017.

La integración de la tecnología digital en todos los ámbitos de la sociedad y la economía evoluciona a velocidades e intensidades cada vez mayores. Las estimaciones en el crecimiento económico y la mejora de la calidad de vida que ello supone son de una magnitud y alcance tal que bien puede hablarse de una nueva revolución. Conseguir maximizar los beneficios que con ella se nos presentan de una forma homogénea e integradora requiere dar una respuesta ordenada a los importantes retos que la acompañan. Esa constante y rápida evolución provoca cambios en esos retos y genera otros nuevos, haciéndose necesaria una continua revisión, evaluación y reflexión de las políticas públicas que desde el comienzo de esa revolución acompañan este proceso.

Desde la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, conscientes de la importancia que en la Sociedad y la Economía española tiene la revolución digital a la que estamos asistiendo, y con el fin de crear un espacio para el debate con toda la sociedad sobre el impulso y las medidas que podrían intensificar el ritmo de adaptación de España a los cambios que están, y deben seguir, produciéndose, ha organizado, junto con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el curso “La Agenda Digital Española”, que se celebrara del 28 al 30 de junio de 2017.

Más información y registro.